Menu

       

La Esperanza, adelanto del nuevo disco de M Clan

"Delta" se edita, a través de Warner, en CD y doble vinilo el 30 de septiembre

 

giraweb

Tras el éxito de su doble álbum en directo “Dos noches en el Price”, el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido. Durante varios meses Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez trabajaron en la composición de más de veinte canciones, de las cuales 13 se incluyen en su nuevo CD.

El disco ha sido grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan, Lucinda Williams) pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones), o el propio Brad Jones al bajo.

En este trabajo, M Clan muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock, homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y las armonías vocales de los años '70.

 

 

 

M Clan - La Esperanza

M Clan presentarán "Delta" en una serie de conciertos que prometen ser todo un acontecimiento. Aquí tenéis las primeras fechas confirmadas:

NOVIEMBRE
4 GRANADA. Palacio de Congresos
5 MÁLAGA.  Málaga Auditorium Club
11 VIGO.  Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo
12 A CORUÑA.  Palacio de la Ópera
19 PAMPLONA-IRUÑA.  Teatro Gayarre
24 BARCELONA.  L’Auditori

DICIEMBRE
2 ZARAGOZA. Auditorio de Zaragoza
3 VALENCIA.  Palacio de Congresos
17 GIJÓN.  Teatro de La Laboral
23 MURCIA.  Auditorio Victor Villegas
28 MADRID.  Barclaycard Center
29 SEVILLA.  Auditorio de FIBES

ENERO
22 BILBAO.  Teatro Arriaga

 

Más información
Web:  www.m-clan.tv
Facebook:  www.facebook.com/mclanmusic 
Cultura Rock:  www.culturarock.net
Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.